Vistas a la página totales

viernes, 7 de septiembre de 2018

Una versión de las retiradas. Tania Libertad - La Retirada / Cielo: "de mí no te llevas nada, porque ya lo tienes todo..."




Algunas jornadas unplugged. No estamos retirados, pero les dejo aquí una versión de las retiradas... En este caso, amorosa, susurrada con tino y delicadeza. Imagínense que ese amor es la tierra amada, la casa de todos los amores y nuestros yerros, ese cielo maravillado acogiendo el misterio de nuestra primera mirada, lo vivido en ese otro canto que es el imperecedero memorar. ¿No se amplía la mirada? ¿No se ensancha el corazón?



La retirada


La distancia entre los dos
es cada día más grande,
de tu amor y de mi amor
no está quedando nada.
Sin embargo, el corazón
no quiero resignarse
a escuchar el triste adiós
que sea tu retirada.
Cuando te hayas ido ya,
pedazo de mi vida,
si aguanté la soledad,
recuérdame un poquito,
porque yo te supe amar
derecho y sin mentiras
y te voy a recordar,
por Dios, que muy bonito.
Déjame algo de recuerdo,
una lágrima y un beso
y un cachito de tu pelo,
de mí no te lleves nada
porque ya lo tienes todo
yo soy tuya, toda tuya.
La distancia entre los dos
es cada día más grande,
de tu amor y de mi amor
no está quedando nada.
Sin embargo, el corazón
no quiere resignarse
a escuchar el triste adiós
que sea tu retirada.
Déjame algo de recuerdo,
una lágrima y un beso
y un cachito de tu pelo,
de mí no te lleves nada,
porque ya lo tienes todo,
yo soy tuya, toda tuya.
La distancia entre los dos
es cada día más grande,
de tu amor y de mi amor
no está quedando nada,
sin embargo, el corazón
no quiere resignarse
a escuchar el triste adiós
que sea tu retirada.



Cielo: "de mí no te llevas nada, porque ya lo tienes todo..." 















No hay comentarios.: