Vistas a la página totales

sábado, 26 de julio de 2014

Yo vivo de Conde a Principal, aunque por allí no pase…/ Yo soy venezolana, Conny Mendez / Alexis Cárdenas con C4Trío - De Conde a Principal / Aldemaro Romero - De Conde a Principal





















Hubo una época en que solía verme con mi padre en la esquina de Principal, pues tenía él arrendada una oficina allí. Cada vez que tenía yo que hacer labores por el centro, nada había más placentero que visitarlo y salir a almorzar juntos, aunque nuestros almuerzos eran un tanto pantagruélicos. Pero eran ingestas de voz, mayormente, aunque siempre sazonadas de viandas y elíxires.

Con él descubrí el amor por la conversa y, sobre todo, por la morosa y amorosa conversa. Del edificio Ambos Mundos caminábamos al legendario restaurante Álvarez o al Hotel El Conde, en la homónima esquina... 

Pero, más de peso para este servidor, con él descubrí que todos, hombres y mujeres, somos hijos del error. Me habría encantado que todos, a su alrededor también lo descubrieran.

Yo vivo de Conde a Principal, aunque por allí no pase…


(13 de Julio, 2014)





Yo soy venezolana, Conny Mendez

https://www.youtube.com/watch?v=kdshmNtK6ng

Alexis Cárdenas con C4Trío - De Conde a Principal
https://www.youtube.com/watch?v=etC8f4Ale9o

Aldemaro Romero - De Conde a Principal


No hay comentarios.: