Bonito trabajo periodístico sobre cómo
se define una vocación. Se revela un amor por lo que se hace, y no una
aspiración de la voluntad que murmura en todo oído para incentivar el logro o
éxito antes que el gusto por lo hecho. A mí me chocan las modas, así como las
aficiones que se adosan al ego exaltado sobre el que las modas se edifican.
Porque todo lo que se hace por vocación no puede o, al menos, no debería estar
supeditado al efímero culto y contraste de las modas, tan malolientes, como
son, tras bastidores. Los fanatismos, absolutamente todos los fanatismos, son
indicio de una enfermedad. Pero cuando uno hace algo por gusto y no por
ansiedades de fama y poder, lo que deviene es gusto por lo que se ha hecho haciéndose...
Así que saludo esta entrevista, en la que aparecen dos muchachas llenas de
esperanzas, donde se revela la sencillez del ser humano, más allá de flashes,
vítores, gruesos cheques y guirnaldas en el cuello... Esa infusa y rentable
"ciencia" conocida como marketing es uno de los mayores males de la
humanidad, pues sus fundamentos establecen, porque sí, la pérdida del alma para
quien inadvertidamente caiga entre sus redes Y muy pocos se percatan hoy de
ello...
https://www.youtube.com/watch?v=HwlP_z6Dio4
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario