Vistas a la página totales

sábado, 12 de marzo de 2022

Guarida de los poetas: Un poema de nuestro querido Carivano. / Ataviíos de Selene, estampas. / Horizon of Gold.

 


Un poema de nuestro querido Carivano, Carlos Iván Ontiveros, que copié hace ya una década y que mantengo en mi banco de datos desde entonces... Es justicia que honremos su memoria hoy con esta invocación.  Como la música le hizo notar la presencia de la luna y ésta con sus rayos benefactores le brindó confirmación, agregaremos unas estampas de Selene y una melodía de adoración.

Salud, lacl

*******


Cuando escuché aquella melodía lo supe de inmediato

Eran mis penas cantando, mis recuerdos, mis alegrías y tristezas

Ese piano parecía saberlo todo de mí

hizo que la luna se me apareciera

con su mágico resplandor y reluciente belleza

Ahí prendido de un rayo de su luz

Entendí, que mi vida era sólo eso…

La poesía de tus ojos

El mar de mis recuerdos

La sonrisa de mis alegrías,

La música de mi llanto,

El sonido de mis lamentos

Mi pulso y cada latido que desde mi corazón 

Se expanden al infinito


Carivano 2012






Horizon of Gold,

Ben Leinbach


Nota Bene. Los asuntos de este blog son el humanismo, la cultura, el pensamiento y las artes en toda su expresión; los derechos de autor de la música y otros contenidos audiovisuales difundidos acá pertenecen a sus creadores. 


En caso de que usted no pueda contemplar y/o disfrutar los videos que acá se comparten, los mismos podrán ser disfrutados en su red de difusión, sea You/Tube u alguna otra.




No hay comentarios.: