Vistas a la página totales

viernes, 16 de febrero de 2018

Manifiesto, lacl / Baraka






Una glosa extraviada y que encuentro hoy, 16 de Febrero de 2018.

Presumo que lo que, como ser humano, ciertas personas me objetan, de un modo un tanto inquisitorio, es el haber nacido acuariano, esto es, típica y gozosamente ganado para el vivir y amar libremente. Eso sí, sin haber faltado nunca a la hora de la hora, digamos, a la hora nona, la chiquita, la crítica o definitiva, aquella en que las almas revelan sus bellezas y sus desiertos pero, también, sus ausencias y desprendidas solidaridades. Yo puedo estar seco, pero nunca tengo vacía mi cantimplora para el exhausto. Y no voy a decir que lamento decepcionar a tanta gente a la que no quisiera nunca haber decepcionado, porque la verdad es que no lo lamento. Lo único que lamento es que algunas gentes no vivan sus vidas conforme al rumor que la vida les reclama.


lacl

16 de febrero de 2016 

P. S. Me basta el contemplar...



Baraka














No hay comentarios.: