Vistas a la página totales

domingo, 5 de agosto de 2018

Aporofobia, algo más que una palabra - Disertación de Adela Cortina. / Galería del ojo: Sebastião Salgado: Workers / Guarida de los músicos. El inmenso Karl Richter: Handel





Cuán allegado me siento a las palabras de esta digna señora, Adela Cortina, una dama de altísimos quilates, en todo su esplendor. Y ese sentido común, tan allegado a sencillez, con que expone su visión y con el que nos llama al rescate de valores desatendidos en esta moderna y barbarizada hora. Por fin me topo con alguien que predica lo que yo siempre he sentido que es perentorio realizar en la hora presente: educar en la compasión…
Salud!
lacl

Nota: Todas las fotos son del increíble Sebastião Salgado... 

* * * * * * *

Aporofobia, el miedo a las personas pobres, Adela Cortina



Galería del ojo: Sebastião Salgado: Workers














Guarida de los músicos. Handel Georg Friedrich - 6 Organ Concertos , Op. 4 (Karl Richter & Munchener Bach Orchester)


El inmenso Karl Richter dirige e interpreta el órgano con la Munchener Bach Orchester. Una vez que uno comienza a escucharles, se da cuenta de que está ante una ejecución magistral. Arte, perfección y elevación mística, todo ello deviene de la experiencia del que se entrega a la escucha de esta ofrenda musical.
Salud!
lacl





3 comentarios:

Unknown dijo...

Tenés el libro en pdf para compartirlo? el de Adela Cortina

contracorriente dijo...

No disponemos de su libro, lamentablemente. Mis disculpas pues, no me enteré de su comentario en el momento en que usted lo hizo. Es hoy cuandop lo veo!!!
Saludos

Contracorriente dijo...

No disponemos de su libro, lamentablemente. Mis disculpas pues, no me enteré de su comentario en el momento en que usted lo hizo. Es hoy cuandop lo veo!!!
Saludos