Vistas a la página totales

domingo, 23 de septiembre de 2018

Una arrugada servilleta, lacl / Igor Stravinsky: Orpheus (1948) - Franz Liszt, Orpheus, symphonic poem No. 4






Removiendo la montaña de papeles, libros y otros enseres de mi escritorio, salta a la vista una arrugada servilleta; la que es asiento de dos escuetas anotaciones...
lacl

*****

El mundo no es
verdadero ni falso;
es, sencillamente,
real. 


---

Variante.

El mundo no es
verdadero ni falso;
es, sencillamente,
es.



*****

Cuando no tengo
a nadie para
cubrirme las espaldas
es cuando tengo
a un ángel
cubriendo mis espaldas.

*****

(sin fecha, en uno de mis reiterados callejeos... La nota es del 22 de septiembre de 2015, fecha en que encontré la servilleta.)






Igor Stravinsky: Orpheus (1948)




Franz Liszt, Orpheus, symphonic poem No. 4



No hay comentarios.: