Vistas a la página totales

martes, 27 de diciembre de 2022

Si la luna tuviera dos camellos, lacl (Cuadernario). / Galería de Orfeo: Hope I don't fall in love with you

 





Si la luna tuviera dos camellos

recorriendo sus cabellos,

bordeando y olfateando sus zonas 

erógenas endógenas,

o si tuviera dos cabellos

enlazando sus camellos

y ellos pastaran sobre sus zonas

erógenas exógenas

 

. . . . . . . . . . . . . . .

 

creo que yo no sería el que esto dice

No tendría tanta luz ni campanas 

alrededor de mí.

Los templos me persiguen.

Los sacerdotes me persiguen.

Las féminas aburridas de tanto ver

imágenes postradas

de un Cristo irresurrecto,

me persiguen.

Y no hay candelabros con los que pueda alumbrar,

este cielo excesivamente iluminado,

harto de imágenes fortuitas

mas no obsequiadas.


Me sigo bebiendo mi cerveza.


Debo beber.

.

(Tomado de Cuadernario, Común Presencia Editores, Colección Los Conjurados, Bogotá, 2007)










Hope I don't fall in love with you  






No hay comentarios.: